Conocida youtuber peruana que no puede salir de México explota al enterarse de viaje de Nicola Porcella
Lima 25 de Septiembre del 2020

Conocida youtuber peruana que no puede salir de México explota al enterarse de viaje de Nicola Porcella

La joven aseguró que la llegada del chico reality a tierras mexicanas en medio de la pandemia es una falta de respeto para todos los peruanos varados en el extranjero.

La conocida youtuber peruana, Ariana Bolo Arce, no se quedó callada y arremetió contra Nicola Porcella desde sus redes sociales. Y es que el viaje del chico reality a México en medio de la pandemia para ser parte del programa ‘Guerreros’, la versión extranjera de ‘Esto es Guerra’, ha indignado a muchos peruanos.

A través de su cuenta de Twitter, Ariana calificó el viaje de Nicola Porcella como una falta de respeto para todos los peruanos que se encuentran varados sin la posibilidad de volver a Perú debido al cierre de fronteras.

El brote del Covid-19 en todo el mundo hizo que muchos países tomen como medida cerrar sus fronteras, lo que imposibilitó a una gran cantidad de peruanos de poder regresar a casa. Este es el caso de Ariana Bolo Arce, quien viajó a México a visitar a su padre, pero debido a esta situación, la posibilidad de regresar se vio frustrada y a través de su canal de YouTube reporta lo que viene pasando en tierras charras.

“Es una cachetada para todos los peruanos que estamos varados hace casi 5 meses en otro país. ¡A mí me importa un bledo que ese Pata haya venido hacer su torre de vasos aquí! ¡Si te dicen que no puedes ni entrar ni salir del país TE QUEDAS! ¿Quién es el para no cumplir con eso?”, escribió la youtuber en un primer tuit.

“Muchos peruanos estamos varados en el extranjero, ya prácticamente con la soga al cuello porque se nos está acabando el dinero. ¡Tenemos que esperar a que por fin se abran las fronteras en agosto para que este tal Nicola Porcella, salga de país así porque así! ¿Qué paja no?”, agregó.




Noticias relacionadas