Corazón Serrano brinda concierto virtual y a una de sus cantantes se le rompe el vestido

Corazón Serrano brinda concierto virtual y a una de sus cantantes se le rompe el vestido

La integrante de la agrupación contó lo que sintió tras el accidente a través de un video en sus redes sociales.

La pandemia generada por el brote del Covid-19 ha causado una crisis en todo el mundo. Muchos sectores se han visto afectados por las medidas tomadas para contener el avance del virus, motivo por el cual se han tenido que reinventar para sobrevivir estos meses de para. Uno de los más golpeados es la música, ya que eventos públicos como conciertos y demás presentaciones han quedado prohibidos.

Es por esto que, en nuestro país, algunas agrupaciones han encontrado una opción en las plataformas digitales pata mantenerse vigentes. Las integrantes de Corazón Serrano decidieron volver a los escenarios, pero a través de las pantallas gracias a Internet.

Sin embargo, un pequeño incidente hizo que el concierto, el cual estaba diseñado para las personas que paguen una entrada de 20 soles, sea muy comentado en todas las redes sociales.  

Yrma Guerrero, Lesly Águila, Nickol Sinchi, Ana Lucía Urbina y Susana Alvarado, además de sus 8 músicos, brindaron un tremendo espectáculo, pero fue el accidente que pasó Nickol Sinchi el que generó cientos de miles de comentarios.

¿Qué pasó? En pleno concierto virtual, el vestuario de Nickol Sinchi le jugó una mala pasada. La cantante dio a conocer esto a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram. “En medio del evento se me rompió el vestido, pero no importa. Gracias a todos por conectarse”, se le escucha decir.




Noticias relacionadas