Covid-19: Peruanos famosos que dieron positivo

Covid-19: Peruanos famosos que dieron positivo

El nuevo coronavirus no discrimina y ataca a todos por igual, entre ellos a varios miembros de la farándula peruana y otros personajes reconocidos en el medio.

Pold Gastello

El experimentado y reconocido actor se encuentra en estado crítico tras dar positivo a la prueba de Coronavirus (Covid-19). Un amigo suyo contó que lo encontró en mal estado dentro de su vivienda y lo llevó de inmediato a un hospital.

Anna Carina Copello

La intérprete utilizó sus redes sociales para anunciar que dio positivo a una prueba molecular a la que se sometió luego de sentir los síntomas del nuevo coronavirus.

Jeffersón Farfán

Ell Lokomotiv de Moscú anunció este sábado que el delantero peruano dio positivo a la prueba del coronavirus. “Estoy fuerte, aislado en mi casa por precaución”, declaró el futbolista.

María Victoria Santana (La Pánfila)

Sus progenitores y ella fueron diagnosticados con COVID-19, además contó a los medios que hasta el momento ha gastado más de 20 mil soles.

Antauro Humala

Recientemente interpuso un recurso de habeas corpus solicitando su traslado al Hospital Militar o a un establecimiento de salud dispuesto para las personas contagiadas de coronavirus.

Héctor Chumpitaz

El exfutbolista y su esposa habían sido internados en una clínica local luego de contraer Covid-19, pero evolucionaron bien y seguirán el tratamiento en casa.

Nicole Pillman

La cantautora es portadora de coronavirus junto a su esposo e hija, al parecer contrajo el virus en el supermercado, sin embargo pudo lidiar con el proceso tras recibir atención médica.




Noticias relacionadas