Cristian Rivero sorprende al mostrar sus calificaciones en 5to de primera
Lima 29 de Octubre del 2020

Cristian Rivero sorprende al mostrar sus calificaciones en 5to de primera

Cristian Rivero sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al compartir una foto en su cuenta de Instagram donde muestra las notas de su libreta cuando estaba en 5to de primera de su colegio.

Como se puede ver en la fotografía que compartió el actual conductor de Yo Soy, Cristian Rivero fue un alumno promedio durante su etapa de estudiante y esto se puede saber ya que en su libreta resaltan algunos rojos.

La pareja de Gianella Neyra desaprobó cursos como: Lenguaje, Matemática, Ciencias Naturales, Educación Religiosa y Formación Laboral.

“Jalado por incrédulo. Una cosa es jalar matemáticas, lenguaje o ambos. Pero… ¡¿Jalar religión?!Sí, señores. Esta es mi boleta de notas de 5to de Primaria”, se puede leer en la descripción de la publicación que compartió en Instagram.

Hay que mencionar que la etapa escolar quedó en el pasado, ya que Cristian Rivero se ha convertido en uno de los conductores de televisión más importantes y exitosos de la televisión peruana.

Desde su aparición en la pantalla chica, el carismático presentador ha ido construyendo una carrera en este medio que se ha caracterizado por mucho trabajo, donde cada paso ha significado un logro para su camino al éxito.

Además, en el plano familiar ha encontrado la estabilidad emocional desde que comenzó una relación con Gianella Neyra, con quien ha formado un hogar para sus hijos.




Noticias relacionadas