Daniela Darcourt explota en programa en vivo y pide que la dejen de comparar con Yahaira Plasencia

Daniela Darcourt explota en programa en vivo y pide que la dejen de comparar con Yahaira Plasencia

La cantante de salsa hizo una para a la entrevista que mantuvo con Laura Borlini para hablar de las contantes comparaciones y preguntas sobre la carrera de Yahaira.

Desde que comenzó su carrera en la música, Daniela Darcourt viene siendo comparada con Yahaira Plasencia por los fans y la prensa, creando una competitividad para determinar quien es la salsera peruana más importante del momento.

Daniela Darcourt nunca se ha mostrado de acuerdo con estas comparaciones, es por este motivo que la cantante decidió hacer un alto a su entrevista con Laura Borlini en el programa “En Exclusiva” para dejar un contundente mensaje sobre este tema.

“Estoy completamente harta de que me comparen con una persona con la cual no tengo nada que ver, no tengo ningún tipo de amistad, ni ningún tipo enemistad con la señorita Yahaira Plasencia. Les pido a todos que ya paren con esto”, dijo Daniela Darcourt para sorpresa de todos en el set de Panamericana Televisión.

La cantante se salsa aseguró que entiende el trabajo de la prensa de espectáculos, pero pidió que paren un poco, ya que le resulta incomodo que siempre le pregunten por una persona que está luchando por sacar adelante su carrera como ella.

“Entiendo que es su trabajo, pero les pido de corazón que por favor. Imagino que para ella también debe ser incómodo de que solo le pregunten que si yo dije algo o si yo hago. Así como ella está afuera haciendo su trabajo, yo también estoy haciendo mi trabajo. ¡Basta ya!”, agregó.




Noticias relacionadas