¿Daniela Darcourt humillada porque Sergio George se burló de su casa?

¿Daniela Darcourt humillada porque Sergio George se burló de su casa?

Los problemas entre Daniela Darcourt y Sergio George, productor de Yahaira Plasencia, parecen no terminar. La cantante de salsa contó que se sintió humillada por unos comentarios en burla que soltó el norteamericano de raíces latinas sobre su departamento.

En una entrevista para ‘En Exclusiva’, Daniela Darcourt recordó el incomodo momento que pasó por los comentarios inapropiados del productor musical. “El departamento lujosísimo que tiene Daniela en Perú, hay que pagar por eso”.

El reportero del programa de espectáculo no dudó en preguntarle por este momento que se hizo del conocimiento público y la salsera no dudó en contestar. “No me sentí humillada, soy una persona bastante superada. Y si la fue (humillación), todo bien no hay problema, entre broma y broma a algunos se le escapa las cosas de la manos (…) De mi parte no hay recelos ni resentimiento”.

Por otro lado, Daniela Darcourt confesò que a Tito Nieves si le incomodaron los comentarios de Sergio George. “Al maestro si le chocó un poco, más que el comentario, es la actitud”.

Finalmente, negó sentir miedo que le cierren las puertas del mundo de la música en el extranjero por poner en evidencia el mal traro del conocido productor musical. “Yo soy una muchacha que viene de un barrio, a mí no me molesta que me digan cosas, que me aumente o me quite, para eso he trabajado tantos años de mi vida (…) No creo que se me cierren las puertas”.




Noticias relacionadas