Daysi Araujo volvió a ser captada en departamento de exchico reality y en situación romántica

Daysi Araujo volvió a ser captada en departamento de exchico reality y en situación romántica

Daysi Araujo volvió a ser captada en el departamento de Joshua Ivanoff. Las cámaras del programa de Magaly Medina encontraron a la vedette en una situación mucho más romántica junto al exchico reality.

Pero, ¿Qué dijo Daysi Araujo sobre estos constantes ampay? La vedette aseguró que están pasando momentos juntos, pero negó que mantengan una relación sentimental. “Hay una buena conexión entre ambos. La estamos pasando bien. Es un chico súper lindo”.

Recordemos que está no es la primera vez que se les ve juntos, ya que hace unas semanas el mismo programa mostró imágenes de Araujo paseándose por las instalaciones del departamento de Ivanoff.

Incluso, se pudo apreciar como la farandulera se tomaba fotos en el balcón del piso que le corresponde al exchico reality para luego compartirlas en las historias de todas sus redes sociales.

Hay que mencionar que Deysi Araujo y Joshua Ivanoff mantienen una historia desde el 2016, pero el modelo nunca se animó a confirmar los rumores de su supuesto romance. Por otro lado, la vedette se encargó de contar todos los detalles de sus encuentros durante lo que fue su participación en el sillón rojo de El Valor de la Verdad que conducía el periodista Beto Ortiz.




Noticias relacionadas