Detienen a Toño Centella en fiesta clandestina

Detienen a Toño Centella en fiesta clandestina

Antonio Domínguez Vásquez, más conocido como Toño Centella, fue intervenido por la Policía Nacional del Perú por ser parte de una fiesta clandestina realizada en medio de la crisis sanitaria por el brote de la Covid-19. El cantante brindaba un espectáculo en el distrito de Ventanilla antes de que se realizara el operativo.

Según pudo conocer el noticiero Buenos Días Perú, la fiesta se realizó cerca al Parque Porcino desde el mediodía y se extendió hasta altas horas de la noche del lunes 28 de septiembre. Se dice que en el evento estuvieron presentes 50 personas que incumplieron con las medidas básicas recomendadas por el Gobierno para evitar la propagación del virus.

Todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de la zona, entre ellos se encontraba Toño Centella quien estuvo acompañado por su hijo y su representante.

Todo indica que el popular Toño Centella se suma a la larga lista de artistas que se mantiene brindando espectáculos presenciales, sin importarle los peligros que esto demanda bajo la situación actual que vive el país y el mundo.

Recordemos que, hace unas semanas atrás, medios relacionado al espectáculo informaron que Antonio Domínguez Vásquez sufrió la pérdida de su madre tras haber estado batallando contra la Covid-19.




Noticias relacionadas