Deyvis Orosco no podrá hablar por siete días tras operación

Deyvis Orosco no podrá hablar por siete días tras operación

Deyvis Orosco no podrá hablar debido a que se sometió a una operación por una molestia en el maxilar. Cassandra Sánchez De Lamadrid, pareja del cantante de cumbia, conversó con diario Trome para dar a conocer que Orosco estará incomunicado por una semana tras ser intervenido de emergencia.

La hija de Jessica Newton contó que Deyvis ya venia con dolores desde hace varios días, pero su apretada agente lo imposibilitó de poder asistir a un centro médico para ser tratado. “La verdad es que ahora ya estoy más tranquila, venía aguantando por varios días un dolor por estar metido de lleno en el trabajo y, de repente, se volvió algo insoportable que nos hizo volar a la clínica y terminó con una operación maxilofacial”.

Deyvis Orosco.

Cassandra Sánchez De Lamadrid contó que esta dolencia dental pasó a ser muscular, motivo por el cual Deyvis Orosco no podrá hablar ni cantar por siete días. “Era un problema que arrastraba desde hace tiempo y empezó como una molestia dental, pero terminó siendo un dolor muscular insoportable. Es por eso que nos fuimos volando a emergencia. En principio, debido a lo delicada que fue la cirugía, tiene que estar en descanso por una semana sin hablar o cantar, pero el lunes vamos a ver cómo va”.

Deyvis Orosco.

Por otro lado, el cantante de cumbia utilizó sus redes sociales para compartir el momento que está viviendo con sus seguidores y dejó algunas fotografías de lo que fue su ingreso a la clínica. “Al mal tiempo, buena cara”, se puede leer en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, con la intensión de tranquilizar a sus fans que siempre están pendientes de él.

“La vida da tantas vueltas. Un segundo estamos planeando conquistar el mundo y al siguiente ponemos en pausa nuestros planes mientras salimos volando por un dolor insoportable al doctor. ¡Ay, ay, ay, amor Deyvis Orosco!”, escribió Cassandra Sánchez De Lamadrid en sus redes sociales para demostrarle su apoyo a su pareja en estos días complicados que le han tocado pasar.




Noticias relacionadas