¿Diana Sánchez ya piensa en convertirse en madre?

¿Diana Sánchez ya piensa en convertirse en madre?

La modelo dejó la televisión para comenzar una nueva vida junto a su pareja en el extranjero.

Diana Sánchez reapareció en redes sociales para interactuar con sus cientos de seguidores. La modelo que se convirtió en una de las chicas reality más queridas en su momento, no escapó a ninguna de las interrogantes que de sus fans y contestó con total honestidad.

“¿A los cuántos años piensas tener hijos?”, fue una de las primeras preguntas a las que se tuvo que enfrentar Diana Sánchez. La excombatiente no reveló si ya le gustaría serlo, pero habló de la importancia que significa traer un hijo al mundo. “Creo que el ser madre no se trata de edades o por la presión del tiempo, es por amor y con la persona indicada”, respondió.

Por otro lado, la modelo habló de como fue dejar el Perú para comenzar una nueva vida junto a su novio norteamericano Dan Patrick. Diana no negó que el choque cultural no deja de sorprenderla, pero confesó que es bastante divertido.

Finalmente, la exintegrante del equipo verde de Combate habló de su estadía en Nueva York y confesó que no extraña mucho al Perú más que la compañía de sus familiares y seres queridos.

Todo indica que Diana Sánchez está más que feliz con su nueva vida. Alejarse de la televisión no significó un gran golpe para ella. Desde que comenzó una relación con su actual pareja, parece que ha encontrado la estabilidad emocional que estaba buscando. Mientras tanto, las redes sociales es el medio que tiene para comunicarse con los seguidores que no dejan de darle respaldo pese a ya no ser un personaje recurrente de la televisión.




Noticias relacionadas