Dilbert Aguilar orgulloso de su hija que es parte del Ejército de Estados Unidos

Dilbert Aguilar orgulloso de su hija que es parte del Ejército de Estados Unidos

Dilbert Aguilar utilizó sus redes sociales para compartir el orgullo que siente por su hija que pertenece a las filas del Ejército de Estados Unidos. El cantante de cumbia publicó una foto donde se ve a su engreída vistiendo el uniforme de las fuerzas armadas del mencionado país.

“Orgulloso de mi princesa. Ejército EE.UU.. Te amo”, se puede leer en la publicación que compartió Dilbert Aguilar en su cuenta de Facebook. Como era de esperarse, esta no tardó en llamar la atención de sus seguidores, quienes lo felicitaron por el camino que ha elegido su hija.

En la fotografía que superó las dos mil reacciones en menos de 24 horas, se puede ver a la joven junto a sus compañeros pasando el día en grupo y portando sus uniformes. “Te amo papi, siempre lucharé y espero verte pronto”, respondió a Dilbert Aguilar.

Recordemos que el popular cantante de cumbia es muy reservado con su vida familiar. Incluso, a lo largo de su carrera mediática solo se le conoció una relación con una figura del espectáculo.

Fuera de esto, Dilbert Aguilar ha demostrado ser un padre preocupado por sus hijas y hace unos meses les dedicó un mensaje a las tres. “Tengo tres niñas hermosas, mis hijas son mi tesoro, son por lo que he hecho esto, ellas son por lo que sigo adelante”.

https://www.facebook.com/dilbertaguilarylatribu/posts/3339833182779264




Noticias relacionadas