Dina Páucar reveló que es víctima de amenazas de muerte en redes sociales
Lima 29 de Septiembre del 2020

Dina Páucar reveló que es víctima de amenazas de muerte en redes sociales

Dina Páucar reveló que es víctima de amenazas de muerte en redes sociales. La reconocida cantante no ocultó el miedo que siente de que le pase algo a su familia. Ella cree que el responsable podría ser un exarpista con quien trabajo más de 7 años en su agrupación y quien denunció a su empresa Festival Musical S.A.C. al no estar de acuerdo con la liquidación que recibió, solicitando S/ 143 mil soles, aunque no quiso confirmar nada sobre esta persona. Es por este motivo que pedirá garantías cuando regrese de Chanchamayo a Lima.

“Desde hace mucho tiempo vengo recibiendo amenazas, yo decía serán las redes sociales. Hay gente que solo busca asustar. No voy a entrar a una cuenta y decirte te voy a matar y hasta revelar el nombre de tus hijos. A raíz de eso voy a pedir garantías para mí y toda mi familia y mis padres. No nos merecemos bajo ningún concepto este mal momento”, dijo en una conferencia de prensa que se realizó en su cuenta de Facebook.

“Yo no podría decir que él es, no podría dar esos detalles. Lo que sí voy hacer es mostrar todas las pruebas a mi abogado y a la policía cuando haga la denuncia. Lo voy a querellar (a su exarpista) por decir semejante disparate contra mi persona a los medios de comunicación. Nunca lo he tratado mal y tampoco lo hemos estafado”, agregó.

Mi verdad 2.

Conferencia de prensa.

Posted by Dina Paucar (Oficial) on Tuesday, August 25, 2020




Noticias relacionadas