Dina Páucar vuelve al campo tras no poder cantar en escenarios debido a la pandemia

Dina Páucar vuelve al campo tras no poder cantar en escenarios debido a la pandemia

Dina Páucar es una de las tantas artistas que ha tenido que reinventarse debido a la pandemia que causó el brote de la Covid-19. La reconocida cantante dejó los escenarios para comenzar una nueva vida rodeada de naturaleza.

Según contó en una entrevista para diario Ojo, ‘La diosa hermosa del amor’ se alejó de la ciudad para mudarse a Munay Allpa Lodge, su fundo en La Merced, Chanchamayo. “Los primeros meses de la pandemia yo pensaba que esto iba a pasar rápido, pero se empezaron a cancelar todas las presentaciones y nos dimos cuenta de que esto tenía para rato”.

“Hace 12 años compramos un pequeño fundo de diez hectáreas a 10 minutos de Chanchamayo. Amo la naturaleza, desde que adquirí este terreno, cada lugar, cada espacio, hemos ido arreglándolo para que en un futuro yo me viniera aquí cuando me retirara de los escenarios. Pero mis planes cambiaron”, agregó.

Pero su nueva vida cerca de la naturaleza no le han quitado las ganas de seguir trabajando, ya que la reconocida artista está incursionando en el mundo de la hotelería. “Ahora en el fundo ya tenemos luz, agua e Internet y eso nos animó a construir cerca de la casa grande ocho bungalows al estilo Oxapampa. Siempre me ha gustado el negocio de la hotelería y quiero que me visiten turistas para que disfruten de la naturaleza”.

Aun así, la decisión de mudarse a Chanchamayo le ha permitido reencontrarse con una vida mucho más tranquila, donde ha vuelto a criar animales y sembrar árboles frutales. Esto la mantiene con ilusión hasta que pueda volver a los escenarios.




Noticias relacionadas