DJ Peligro presenta nuevo tema inspirado en Sheyla Rojas
Lima 26 de Septiembre del 2020

DJ Peligro presenta nuevo tema inspirado en Sheyla Rojas

DJ Peligro sorprendió a sus seguidores al presentar su nuevo tema inspirado en las conversaciones que mantuvo Sheyla Rojas con su exrepresentante Irvin Vera, donde se lee que la rubia estaba decidida a pedirle costosos regalos al volante de la Selección Peruana durante su visita a España.

“Que me deje coja si no next‼️”, es el título del nuevo del reconocido DJ peruano, quien saltó a la fama por sus trabajos junto a Tilsa Lozano y las vengadoras.

En tanto, Magaly Medina no perdió la oportunidad de hacerle una mención al nuevo tema que se está apoderando de YouTube. “El último hit, pronto estará en Spotify y todas las plataformas”, comentó la ’Urraca’.

Hay que mencionar que durante una de las recientes ediciones del programa Magaly TV: La Firme, se mostró una foto donde se ve a Sheyla Rojas y Luis Advíncula besándose apasionadamente en una reunión que habría organizado el futbolista.

Posterior a esto, Magaly Medina conversó con un ex trabajador y amigo de Sheyla Rojas, Irvin Vera, quien dio detalles de un viaje que pagó Luis Advíncula para que la rubia lo visite en España. Además, compartió algunas conversaciones que mantuvo con la conductora de ‘Estás en Todas’, donde se lee que la modelo estaría esperando que el volante de la Selección Peruana le de algunos regalos.  




Noticias relacionadas