Edison Flores se pronunció sobre supuesta conversación con joven de 20 años que se filtró en redes sociales

Edison Flores se pronunció sobre supuesta conversación con joven de 20 años que se filtró en redes sociales

El volante de la Selección Peruana salió al frente para aclarar este tema.

Edison Flores no tardó en pronunciarse luego que una supuesta conversación de él con una joven de 20 años salga a la luz en redes sociales. Este tema se volvió uno de los más comentados en la prensa de espectáculos, donde se especuló sobre una supuesta ruptura amorosa en el matrimonio del futbolista. El volante de la Selección Peruana no tardó en salir al frente para aclarar este tema y despejar todo tipo de dudas.

A través de su cuenta de Instagram, Edison Flores compartió un extenso comunicado donde deja en claro que en el chat no se ve nada más que una conversación donde él se dirige con respeto a la joven en todo momento.

El joven futbolista nacional también criticó a los medios que ya daban terminada su relación con Ana Siucho, asegurando el Flores borró fotos que tenía junto a su esposa. “Normalmente no subo muchas fotos ni de ella, ni de mi familia, por si se han percatado. La última vez que subía una fue en mi cumpleaños en mayo y como podrán revisar en mi feed, ahí están. El tipo de contenido de mis Instagram es de fútbol y las historias, de mi vida cotidiana. Creo que debemos ponerle un alto a esto y no jugar con la tranquilidad de las personas”.


Magaly Medina se pronunció

Por otro lado, Magaly Medina también se refirió a este tema. La periodista de espectáculos le quitó validez a la conversación filtrada en redes sociales, asegurando que esta no podía ser utilizada como prueba para emitir un juicio sobre el futbolista nacional. En la reciente edición de su programa, calificó al volante como un abanderado de la fidelidad y afirmó que sería decepcionante que este cometiera un acto de infidelidad.




Noticias relacionadas