El actor Pold Gastello en UCI tras dar positivo por Covid-19

El actor Pold Gastello en UCI tras dar positivo por Covid-19

La hermana del actor peruano dio detalles de su estado de salud.

El conocido actor nacional, Pold Gastello, tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras dar positivo por Covid-19. Según se dio a conocer, un amigo cercano lo encontró en muy mal estado en su casa y actualmente se encuentra con ventilación mecánica.

“Tenía un color morado y decía cosas incoherentes. Lo llevé de inmediato a un centro médico porque presentaba problemas respiratorios”, dijo el amigo de Pold Gastello al noticiero matutino de ATV.

Ruby Gastello, hermana del actor peruano, contó que su estado no es el mejor y lo están apoyando con un respirador mientras se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica local.

Pero Pold Gastello no sería el único miembro de su familia que habría dado positivo al Covid-19, dos de sus hermanos estarían en situaciones similares. Uno recibe atención médica en el Hospital Alberto Sabogal y otro está a la espera de obtener un balón de oxígeno.

Finalmente, Ruby Gastello pidió ayuda especialmente para su hermano mayor, quien se encuentra aislado en su casa solo con medicamentos, al tener problemas respiratorios y no contar con un balón de oxígeno.

https://youtu.be/-C6Gy14F5Ls




Noticias relacionadas