El actor Pold Gastello logró vencer al Covid-19

El actor Pold Gastello logró vencer al Covid-19

Luego de una dura batalla pudo superar al virus y ser dado de alta en una clínica local.

Pold Gastello logró vencer al Covid-19. Hace unas semanas, medios locales informaron del estado crítico en el que se encontraba el reconocido actor, pero luego de una ardua lucha y tras haber salido de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pudo ser dado de alta en una clínica local.

“Instantes precisos en que el actor Pold Gastelo abandona la clínica BMT tras superar la COVID19. Médicos y enfermeras lo despiden con aplausos”, se puede leer en el mensaje que compartió el periodista Hugo Coya en su cuenta de Instagram junto a un video.

En las imágenes se puede ver al actor en silla de ruedas saliendo de una habitación, mientras un grupo de amigos y médicos los esperan para ovacionarlo por la enorme victoria que consiguió frente al letal virus.

“He sido testigo de la forma valiente en cómo enfrentaste la enfermedad y peleaste por tu familia. Tu fuerza es una inspiración para quienes luchan en estos momentos. Bienvenido, de nuevo, Pold Gastelo”, agregó el comunicador.

Recordemos que, hace unas semanas, la hermana de Pold Gastello pidió ayuda para él y sus otros hermanos que también fueron contagiados con el virus.




Noticias relacionadas