El ‘Ángel del Oxígeno' confunde a Mávila Huertas durante entrevista y causa divertido momento

El ‘Ángel del Oxígeno’ confunde a Mávila Huertas durante entrevista y causa divertido momento

Luis Barsallo, conocido como el ‘Ángel del Oxígeno’, fue homenajeado por América Noticias al ser uno de los peruanos que más destacó por su honestidad durante la crisis generada en el país tras el brote del Covid-19. El hombre fue de gran ayuda para las familias que se vieron sorprendidas por algunos malos comerciantes que aumentaron excesivamente el precio de los balones de oxigeno necesarios para tratar a pacientes con Coronavirus.

Al conocer la desesperación y frustración de muchas personas al no poder conseguir oxigeno para sus familias, Luis Barsallo decidió mantener los precios de su producto para así darle una solución a muchas personas que batallan contra el virus. Esta acción lo ha puesto como uno de los peruanos más queridos, respetados y reconocidos del momento.

Pero un llamativo momento se apoderó en una reciente entrevista que se le realizó con motivo de Fiestas Patrias. Luis Barsallo no recordó los nombres de los conductores de América noticia y terminó por confundir a Mávila Huertas con Verónica Linares.

“Feliz 28. Gracias por sus palabras, feliz 28, Federico y… ¿Mávila Linares? ¿no?”, dijo el popular ‘Ángel del Oxígeno’, causando las risas de Mávila y Federico Salazar que no esperan que pase esta pequeña confusión.




Noticias relacionadas