El conocido comediante ‘La Bibi’ falleció a causa de las secuelas de la Covid-19

El conocido comediante ‘La Bibi’ falleció a causa de las secuelas de la Covid-19

El comediante Miguel Ángel Campos, más conocido como ‘La Bibi’, falleció el día sábado a cusa de las secuelas de la Covid-19. El encargado de dar a conocer la noticia fue su hermano, Jhonny Carpincho, quien informó a la prensa el lamentable deceso.

“Sufrió de un severo cuadro de bronquios luego de haber superado el virus. Tuvo como unas burbujas de aire en los pulmones”, dijo el también comediante a la prensa de espectáculos que siguió de cerca el estado de salud de ‘La Bibi’.

En tanto, Manolo Rojas se comunicó con RPP Noticias para dar un mayor alcance de lo ocurrido. “A la 1:30 p.m. sus hermanos me dieron la noticia, una pena la verdad, se fue luchando, fue un guerrero, fue valiente. Todos los del hospital lo apoyaron, le tenían mucho cariño”.

Recordemos que Miguel Ángel Campos estuvo internado en el Hospital COVID de Ate durante lo que fue su larga lucha contra la Covid-19. En diferentes medios de comunicación comenzaron campañas de apoyo para que los hermanos del comediante puedan costear los gastos generados a causa de la enfermedad.

En más de una oportunidad, Jhonny Carpincho se presentó en el programa Modo Espectáculos para contar el difícil momento por el que pasaba su hermano y se consiguió realizar un movimiento para que generar una ayuda para Miguel Ángel Campos y otros comediantes del teatro callejero que se vieron afectados a raíz de la pandemia.




Noticias relacionadas