El desgarrador dolor que siente la hija de ‘Cachuca’ por el estado de salud de su padre

El desgarrador dolor que siente la hija de ‘Cachuca’ por el estado de salud de su padre

La hija de Hernán Condori, ‘Cachuca’, utilizó las redes sociales de la mítica agrupación Los Mojarras para dedicarle un sentido mensaje a su padre debido al complicado momento que está atravesando a raíz de que sufrió una recaída tras contraer el Covid-19.

El conocido rockero nacional fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Hipólito Unanue en El Agustino. “Seguiremos apoyando a mi papá con el arma más poderosa, la oración’, se puede leer en el mensaje que compartió la hija del popular ‘Cachuca’ en Facebook.

“Familiares, amigos y seguidores de mi papá, soy Abigail, la hija de ‘Cachuca’. Hoy se realizará una misa a las 7 p. m. por la salud de mi papá que está en UCI. Seguiremos apoyando a mi papá con el arma más poderosa que es la oración. Muchas gracias a todos”, agregó.

Como era de esperarse, los fieles seguidores de la recordada banda no tardaron en pronunciarse y dejaron mensaje de aliento para el líder de la agrupación pueda salir adelante en este duro momento que le tocó vivir debido al letal virus que tiene de rodillas al mundo entero.

Los fans de la banda han decidió apoyar al músico y entre ellos resalta el alcalde de La Victoria, George Forsyth, quien en más de una oportunidad se ha declarado seguidor de la música de Los Mojarras.




Noticias relacionadas