El desgarrador testimonio de Fiorella Alzamora y su esposo tras denunciar al Zorro Zupe
Lima 28 de Septiembre del 2020

El desgarrador testimonio de Fiorella Alzamora y su esposo tras denunciar al Zorro Zupe

Magaly TV: La Firme dio a conocer la denuncia que interpuso Fiorella Alzamora y su esposo contra Ricardo Zorro Zupe por violencia sexual. Durante el informe que emitió el programa de espectáculos se mencionó el desgarrador relato de los padres al enterarse que su hijo de 16 años había sido violentado por alguien que consideraban un amigo cercano de su familia.

Según se explica en la nota, Fiorella Alzamora, su esposo y el Zorro Zupe compartían habitación durante el viaje familiar que realizaron, mientras que los tres hijos de la pareja dormían en otra. Sin embargo, una noche, la niña quiso dormir con sus padres y Ricardo Zuñiga pasó a compartir cuarto con los dos menores varones, confiando en que nada malo ocurría puesto la cercanía y confianza que mantenían por su larga amistad.

En el relato que se expuso durante el programa, Fiorella Alzamora y su esposo dieron a conocer que su hijo de 16 años les contó que durante la noche Ricardo Zuñiga le había tocado sus sus partes íntimas.

“También empezó a besarlo y buscaba con fuerza de que lo abrazara, pero él con lo que le quedaba de fuerza, a pesar de que el miedo lo estaba paralizando y no lograba ni siquiera reaccionar o pedir ayuda, Ricardo siguió con su acción por cerca de diez minutos sin que mi hijo se opusiera a la violencia”, agregó el esposo de Fiorella Alzamora al entrarse del despreciable acto cometido por el excomentarista de espectáculos.

La pareja contó que inmediatamente le pidieron al Zorro Zupe que se marche del hotel, mientras fueron a presentar la denuncia en su contra. En tanto, Magaly Medina dio a conocer que al parecer Ricardo Zuñiga estaría ya en Perú luego de abandonar Europa.




Noticias relacionadas