El emotivo mensaje que dejó la madre de Tula Rodríguez antes de fallecer

El emotivo mensaje que dejó la madre de Tula Rodríguez antes de fallecer

Tula Rodríguez afronta un duro momento tras el deceso de su madre a causa de la Covid-19. La conductora de En Boca de Todos utilizó sus redes sociales para despedirse de doña Clarita, quien no pudo vencer la batalla contra el virus.

Hace unos días, en el programa La Banda del Chino, Tula Rodríguez se animó a contar lo último que habló con su madre. “Cuando mi mamá partió de la casa para ser atendida de manera profesional, me decía: ‘tranquila hija, aquí te espero’. Ella sabe que es lo máximo. Yo le dije que he sido viuda hace cuatro meses, y que no iba a ser huérfana de papá y mamá, eso no me lo voy a permitir, y me dijo: ‘tranquila que ya vengo a jod**’”.

Poco después de esto, la conductora de En Boca de Todos se vio en la difícil situación de dar a conocer que su madre perdió la vida. “Como siempre luchaste hasta el final, y aunque es difícil aceptarlo porque no estaba preparada para perderte, sé que debo dar gracias a Dios porque me permitió tener a la mejor mujer como madre, esposa y abuela, porque en cada paso que diste no sólo nos enseñaste el valor de la vida, sino a que no debemos sentirnos derrotados nunca”.

Hay que mencionar que toda la familia de Tula Rodríguez contrajo la enfermedad, pero tanto ella como su padre e hija superaron al virus sin mayores contratiempos. Lamentablemente, su madre se convirtió en una víctima más de las tantas que han fallecido en lo que va de la pandemia.




Noticias relacionadas