El emotivo mensaje que envió Rebeca Escribens a Verónica Linares por su segundo embarazo

El emotivo mensaje que envió Rebeca Escribens a Verónica Linares por su segundo embarazo

Rebeca Escribens, conductora de América Espectáculos, utilizó sus redes sociales para felicitar a su amiga y compañera Verónica Linares por su segundo embarazo a los 43 años de edad.

“Amiga linda, sé qué hace mucho tiempo esperabas tener esta noticia. Estoy muy emocionada, conmovida y feliz de que al menos la hayas compartido conmigo así sea en público para sorprenderme como siempre lo haces. Te quiero hasta el infinito y te acompaño en tu felicidad”, escribió Rebeca como leyenda del video de la noticia.

En tanto, Verónica Linares respondió el post con un comentario particular: “Yeeee. Hasta el infinito y más allá, pinky friend”.

Hay que mencionar que la conductora de noticias tiene tres meses de embarazo, y venía buscando este bebé hace cinco años aproximadamente.

Así se conoció su embarazo

La llegada del segundo hijo de Verónica se dio a conocer cuando su compañero Federico Salazar se asustó porque la conductora estuvo a punto de tropezar y caer al piso. La reacción del periodista llamó la atención de Rebeca Escribens, quien no tardó en preguntar si todo estaba en orden.

Fue entonces que la Linares no tuvo más opción que revelar que estaba en la dulce espera, ante la atenta mirada de todos sus compañeros y televidentes. La periodista confesó que quiso mantener esto en secreto por prudencia y no pudo ocultar su emoción por el momento que está pasando.

“Desde hace cinco años vengo convenciendo a mi esposo para poder tener otro hijito. Estaba temeroso por problemas médicos que tuvo mi primer hijo. Fue recontra planeado”, fueron las palabras de la feliz madre durante la última emisión de América Espectáculos.

“Recontra cerrada la fábrica (de bebés), cuando dé a luz que me saquen todo. Solo espero que salga sano, lo demás no interesa. Mi hijo quiere que sea hombre, pero igual se lleva muy bien con su prima. Que sea lo mejor para todos nosotros”,  finalizó.




Noticias relacionadas