El emotivo reencuentro de Maluma y su madre tras estar separados por la pandemia

El emotivo reencuentro de Maluma y su madre tras estar separados por la pandemia

El emotivo reencuentro de Maluma con su madre ha sido de lo más comentado en redes sociales. Un video del preciso instante en el que el cantante colombiano vuelve a ver a su progenitora, tras 5 meses separados debido a la pandemia por el brote de la Covid-19, ha causado cientos de miles de reacciones por parte de sus seguidores.  

“Ayer llegué a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre”, dijo Maluma a través de sus redes sociales. Como se puede ver en las imágenes que compartió el colombiano, este decidió darle una sorpresa a su madre y apareció en su casa sin decirle nada. La mujer no pudo contener la emoción de volver a ver a su hijo y protagonizaron un conmovedor momento.

En el clip, también se puede apreciar la alegría de los demás integrantes de la familia de Maluma al volver a reencontrarse en medio de una difícil situación por la que atraviesa el mundo a causa del letal virus que viene cobrando cientos de vidas.

Recordemos que Maluma se distancio de su familia a raíz de la pandemia. Pese a la complicada situación, el colombiano ha continuado trabajando en su carrera musical y fue invitado a ser parte de la presentación de los MTV Video Music Award y los Premios Billboard de la Música Latina 2020.




Noticias relacionadas