El ‘Gato’ Cuba cuadra a Carlos Cacho en programa en vivo
Lima 22 de Septiembre del 2020

El ‘Gato’ Cuba cuadra a Carlos Cacho en programa en vivo

Carlos Cacho se presentó en una de las recientes ediciones de América Hoy para dar su apreciación sobre la boda del ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes en la playa. El polémico personaje de la farándula criticó la decisión del futbolista de presentarse en su matrimonio en la arena con zapatos y medias.

Yaco Eskenazi, quien se encargaba de la conducción del programa de espectáculos, recibió un mensaje en vivo por parte del ‘Gato’ Cuba. El futbolista se diría a Carlos Cacho para encararlo por las duras críticas que recibió por su indumentaria en el día de su boda.

“Así como él estuvo con zapatos en la playa ¿Qué haces tú con lentes negros dentro del set?”, fue el mensaje que transmitió Yaco Eskenazi y el cual le envió la pareja de Melissa Paredes en pleno programa en vivo.

El estilista quedó sorprendido por la respuesta de Cuba y solo atinó a aclarar que sus lentes son parte de su look. “Yo no me estoy casando, esa es la diferencia”.

El peculiar momento llamó la atención de muchos y el clip de lo ocurrido no tardó en convertirse en viral en las redes sociales. Sin dudas, quedó claro que el ‘Gato’ Cuba no está dispuesto a convertirse en tema de debate dentro de los programas de espectáculos y no tiene problemas en responder a las críticas.




Noticias relacionadas