El imitador de Gilberto Santa Rosa dio positivo a la Covid-19

El imitador de Gilberto Santa Rosa dio positivo a la Covid-19

El imitador de Gilberto Santa Rosa en el programa Yo Soy dio positivo a la Covid-19. Raúl Gutiérrez dio a conocer lo ocurrido a través de sus redes sociales y habló sobre su actual estado de salud.

“Durante el fin de semana anterior estuve sintiendo malestares corporales, dolores de cabeza y una tos complicada. Me sometí a un hisopado arrojando positivo para COVID-19, estoy diagnosticado y estoy medicándome”, se puede leer en el mensaje que publicó.

 “No sabía si iba a participar porque no se han vuelto a comunicar con mi persona, por lo pronto, imagino que ya se da por descartada mi participación, aunque no sé hasta cuándo será el programa. Ahora lo importante es recuperarme”, agregó.

Se reinventa

Lucía de la Cruz no ocultó la complicada situación que le ha tocado vivir debido a la pandemia. La reconocida cantante nacional anunció que realizará su primera pollada el próximo 27 de febrero para poner cubrir sus necesidades básicas.

“Ahora me voy a dedicar a las polladas, voy hacer ‘El pollo nalgón de Lucía de la Cruz’, para que después no anden diciendo que me meto a las casas. La gente se pone hablar de yo hago ‘privaditos’. Como me gustaría realizar ‘privaditos’ para llevarme mi billetes…”, fueron las palabras de Lucía de la Cruz en una reciente entrevista con Magaly Medina.

Pese a la complicada situación que afronta la industria de la música, la cantante dejó en claro que no ha sido parte de eventos clandestinos y aseguró que viene respetando todas las normas de seguridad impuestas por el Gobierno durante la pandemia.




Noticias relacionadas