El mensaje de Gisela Válcarcel a un comerciante luego que Ethel Pozo sea increpada por uno de ellos

El mensaje de Gisela Válcarcel a un comerciante luego que Ethel Pozo sea increpada por uno de ellos

Recordemos que un trabajador ambulante le pidió a Ethel Pozo que deje su set de televisión y salga a las calles a ayudar a los más afectados por la crisis generada a causa del Covid-19.

Gisela Válcarcel se identificó con un comerciante que salió a la calle para conseguir dinero para mantener a su familia. La conductora de televisión utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje de apoyo en medio de la pandemia que vive el país a causa del brote del Covid-19.

“52 días este hombre no salió, pero hoy ha salido pues su hijo y ellos necesitan dinero para comer. Se está cuidando y trabajando honradamente”, se puede leer en el mensaje que compartió Gisela Válcarcel en su cuenta de Instagram junto a un pequeño clip.

La conductora de televisión sorprendió con este mensaje a pocos días de que su hija Ethel Pozo sea increpada por otro comerciante, quien desesperado por la intervención que se estaba realizando en las inmediaciones de Gamarra, le pidiera que salga a las calles a ayudar a quienes más lo necesitan.

Como se pudo apreciar en las imágenes, las cuales no tardaron en ser muy comentadas, el trabajador ambulante se acercó a las cámaras de América HOY para señalar que los conductores del espacio de espectáculos cuentan con una remuneración a fin de mes, caso muy distinto al de él y otros comerciantes que deben salir a las calles a trabajar para poder llevar un sustento económico a sus familias.

Durante el mensaje que dio el ciudadano, este se dirigió a Ethel Pozo para que dejé su set de conducción y ayude a la población vulnerable que se ha visto afectada por la crisis económica generada a causa del Covid-19. “Que salga la hija de Gisela a regalar a los pobres”, dijo el hombre.

Ante esto, Ethel Pozo comprendió el sentir del ambulante y aseguró que, de estar en una situación similar, también saldría a las calles a trabajar para generar dinero que pueda servir para cubrir las necesidades de sus hijas.




Noticias relacionadas