El pasado de Giuseppe Benignini sorprendió a los conductores de América Hoy

El pasado de Giuseppe Benignini sorprendió a los conductores de América Hoy

América Hoy volvió a desempolvar fotos del pasado de los personajes del espectáculo local y esta vez tocó recordar el pasado de Giuseppe Benignini. El modelo venezolano es catalogado como uno de los hombres más atractivos del medio local, pero ha cambiado mucho con el pasar de los años.  

Según se puede apreciar en las imágenes que compartió el programa matutino, el ex de Micheille Soifer no tenía los músculos que luce hoy en día, usaba Brackets, tenía el cabello mucho más corto y hasta era más delgado.

Hay que mencionar que en la sección ‘Los Expedientes Secretos’ se revelan fotos del pasado de los principales personajes del espectáculo. Cada edición genera una serie de comentarios, ya que los conductores no esperan ver a nuestros faranduleros con una apariencia muy distinta a la que lucen hoy en día.

Hasta el momento, son varias las figuras que han pasado por este segmento. Los que han causado más revuelo son: Melissa Paredes, Brunella Horna y Natalie Vértiz.

Además, también han comentado sobre las imágenes del pasado de Gino Assereto y Jota Benz, los hermanos que son catalogados como los más atractivos de Esto es Guerra.

Según se puede ver en las imágenes, el padre de la hija de Jazmín Pinedo tenía varios kilos de más y el cabello largo y ondulado. En tanto, el novio de Angie Arizaga no lucia los músculos que luce en la actualidad y se le veía muy delgado.




Noticias relacionadas