El radical cambio físico de las hermanas Soifer tras someterse a la operación de manga gástrica

El radical cambio físico de las hermanas Soifer tras someterse a la operación de manga gástrica

Las hermanas han sorprendido a sus seguidores con el nuevo físico que lucen.

Durante el regreso de ‘Esto es Guerra’ a la televisión, luego de una larga para por el brote del Covid-19 en nuestro país, una de las presentaciones más sorprendentes entre los competidores fue la de Micheille Soifer. La chica reality reapareció en pantallas con una figura renovada tras haber perdido más de 22 kilos al realizarse la manga gástrica.

“Me hice la manga (gástrica) con el doctor hace 4 meses y he bajado 22 kilos. Estoy súper feliz. Ahora que termine todo debo entrenar para ponerme mejor”, dijo la mayor de las Soifer en una conversación con Rodrigo Gonzalez ‘Peluchín’.

Pero Michelle no sería la única de las hermanas Soifer que luce un cuerpo envidiable. Chris Soifer, la exchica reality que saltó a la fama hace unos años atrás, perdió cerca de 20 kilos. Según explicó, el motivo de su cambio fue debido a un tema de salud. ” Me sorprendí al ver mis resultados, estaba en un estado pre diabético, estaba en obesidad 1″.

View this post on Instagram

👀💣

A post shared by Christianne Soifer (@christiannesoifer) on

Finalmente, Kimberly Soifer, también compartió los progresos de su físico al perder 18 kilos. A través de sus redes sociales, compartió con orgullo su nueva figura. Además, su cirujano no dudó en felicitarla por este mismo medio: “¡Felicidades, Kim bella!”, escribió.




Noticias relacionadas