El radical cambio físico de Sheyla Rojas a lo largo de los años
Lima 27 de Septiembre del 2020

El radical cambio físico de Sheyla Rojas a lo largo de los años

Sheyla Rojas se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la farándula peruana. La modelo ha sido criticada y cuestionada por muchas razones. Desde los cambios que ha sufrido físicamente con el correr de los años, hasta sus relaciones sentimentales con personajes del medio y millonarios extranjeros.

Pero, ¿Cómo lucia Sheyla Rojas cuando ingresó a la televisión? La rubia ha cambiado significativamente su físico desde que apareció por primera vez en el programa ‘Combate’. Si bien es cierto siempre contó con un cuerpo de modelo, con el pasar de los años Sheyla ha ido trabajando su físico para lucir como se ve hoy en día.

De igual manera, en muchas oportunidades se ha hablado de que se sometió a algunos arreglitos quirúrgicos para modificar ciertas partes de su cuerpo y rostro, aunque es innegable que ha sabido complementarlo con un estricto trabajo físico y alimenticio.

Pese a esto, muchos usuarios en las redes sociales la han criticado por alguna de las fotos que comparte en sus redes sociales. Muchos aseguran que existe un uso excesivo uso del Photoshop al editar sus fotografías. Incluso, diversos programas de espectáculo han invitado a expertos en edición fotográfica para que analicen sus redes sociales.

Lo cierto es que desde su aparición en ‘Combate’ hasta la actualidad, Sheyla Rojas se ha convertido en un personaje mucho más mediático. Paso de convertirse en una chica reality a una conductora de televisión. Los viajes a Europa y otras partes del mundo comenzaron a llegar, pero también se le cuestionó por su forma en que costeaba sus lujosas vacaciones.

Fue entonces que se le comenzó a vincular sentimentalmente con reconocidos millonarios extranjeros, hecho que la obligó revela que mantenía una relación sentimental con unos de ellos. Luego que se dio a conocer que este romance llegó a su fin, la rubia se mantuvo soltera, pero constantemente viajando.

Es ahí que una polémica fotografía remeció el mundo del espectáculo, Magaly Medina presentó una imagen donde se ve a Sheyla Rojas y Luis Advíncula dándose un apasionado beso. Incluso, un examigo y trabajar de la conductora de América Televisión contó algunos detalles de cómo se daban estas invitaciones al extranjero, ya que el volante de la Selección Peruana habría pagado los pasajes para que la exchia reality pase unos días en España.

Ahora, una enorme polémica se ha desatado en la farándula local y Sheyla Rojas vuelve a ser el blanco de críticas por sus acciones. Hasta la fecha la modelo no se ha pronunciado y solo atinó a bloquear los comentarios en sus redes sociales.




Noticias relacionadas