El regreso de “Esto es Guerra” no se dará esta semana

El regreso de “Esto es Guerra” no se dará esta semana

La vuelta del programa de competencia se alargará por un tiempo más debido a que están tomando medidas de seguridad contra el covid-19.

El retorno de “Esto es Guerra” a las pantallas de América Televisión este lunes generó una enorme polémica en redes sociales, pero este regreso tardaría más de lo pensado.

Según se dio a conocer, la vuelta del programa de competencia a la televisión se extendería una semana más por la complicada situación que se vive a causa del covid-19.

El principal motivo por el que el reality no sería emitido, es que habría problemas logísticos que impedirían que el programa se pueda adaptar a los requerimientos solicitados para hacer respetar el distanciamiento social necesario, que es sumamente importante hoy en día.

Por otro lado, otro de los datos que se reveló sobre el nuevo formato que presentará “Esto es Guerra” en su regreso, es que no todos los participantes serán parte de esta nueva temporada.

Finalmente, se dio a conocer que mucho de estos nuevos juegos adaptados serán para recaudar fondos para generar ayuda a las poblaciones vulnerables.




Noticias relacionadas