El tierno reencuentro entre Antonio Pavón y su hijo

El tierno reencuentro entre Antonio Pavón y su hijo

Antonio Pavón utilizó sus redes sociales para compartir el tierno momento que vivió al reencontrase con su hijo. El español volvió al Perú para llevarse a su pequeño, luego que Sheyla Rojas le diera una autorización para que puedan viajar juntos a donde reside el ‘torero’.

Como se puede ver en el clip que compartió en su cuenta de Instagram, Antonio Pavón mostró parte del emotivo abrazo que se dio con su único hijo al volverse a ver después de varios meses separados.

 “Te Amo con Locura y Pasión”, se puede leer en la publicación que compartió el español.

De igual forma, a través de sus historias en Instagram, el ‘torero’ publicó otra imagen donde se le escucha decir lo siguiente: “¡Qué has comido, estás muy grande, macho, estás guapísimo”!

Otra relación fallida

Sheyla Rojas volvió a ser tema central en los programas de espectáculos. En esta oportunidad, la rubia se comunicó con Magaly Medina para contar detalles inéditos de su relación con el futbolista Anderson Santamaría, con quien pasó algunos días en México.

La modelo se tomó unos minutos para desmentir lo dicho por Macarena Gastaldo, quien aseguró que el defensa de la Selección Peruana la habría botado de su departamento en Guadalajara.

Según explicó la exconductora de televisión, el seleccionado le compró un pasaje para que regrese a Perú cuando comenzaron las especulaciones sobre el romance supuesto que estaban viviendo en México, pero la modelo se habría negado a viajar.

“Él puso una historia haciendo una reunión y puso el trago que yo le había regalado. Me dijo que no se lo había tomado, que si quería me lo regresaba y yo le digo: ‘no, tómalo con quien quieras, yo estoy haciendo mi vida como tú también puedes hacer tu vida’. Entonces eso le ha llego al p***, que yo me quede, que yo salga y que conozca gente”, se le escucha decir a Sheyla Rojas durante la conversación que mantuvo con el equipo de Magaly TV: La Firme.

“Como estamos hospedadas en un buen hotel, tenemos chofer y todo, le hemos dado en el ego. Nosotras no dependemos de él. O sea, si yo no me quiero regresar o no me quiero quedar en su casa o me quiero ir a otro lado, tengo todo el derecho”, agregó la modelo.




Noticias relacionadas