Eleazar Gómez podría salir libre bajo fianza tras agredir a Stephanie Valenzuela

Eleazar Gómez podría salir libre bajo fianza tras agredir a Stephanie Valenzuela

Magaly Medina ha seguido de cerca lo ocurrido con el caso de Stephanie Valenzuela y se comunicó con un periodista mexicano perteneciente a la empresa Televisa, Ernesto Buitrón, quien explicó los pasos que atravesaría Eleazar Gómez tras la denuncia que se le hizo por agresión física en contra de la modelo peruana.

“Eleazar saldría bajo fianza dentro de las próximas 72 horas. Vengo siguiendo el caso y te puedo contar que es una situación más personal que profesional. Al final él tendrá que ser juzgado por los actos porque no fueron dentro de una zona laboral”, dijo Ernesto Buitrón.

“Tengo entendido que la familia está buscando el tema de la fianza para buscar el perdón de Stephanie, que me parece que es algo que no va a suceder. La mamá de Eleazar no cuenta con una salud óptima, por eso no se hizo presente en la fiscalía. Es una pena por Eleazar, porque él habría tratado de limpiar su imagen en los últimos años luego de los antecedentes que ya todos conocemos que tenía”, agregó.

Hay que mencionar que las agresiones se habrían dado en el departamento que ambos ocupan en la ciudad de México. Testigos que presenciaron lo ocurrido se encargaron de darle parte a la policía para que intervengan el domicilio y puedan así auxiliar a Stephanie Valenzuela.

“No van a haber declaraciones, pero si hay un comunicado que estamos preparando. Ella está bien, bueno, en medio de la situación, pero no vamos a ahondar mucho en detalles. Voy a mandar un comunicado en un momento”, declaró una de las personas que integra el equipo de trabajo de la reconocida modelo y cantante peruana.




Noticias relacionadas