Ella es la chica reality que aparece en el nuevo videoclip de Residente

Ella es la chica reality que aparece en el nuevo videoclip de Residente

Ricky Martín, Leo Messi, Canelo Álvarez y Ben Affleck son alguno de los famosos que también se lucen en el nuevo material del cantante puertorriqueño.

René Pérez o también conocido como Residente compartió el videoclip de su último tema y ha causado sensación en las redes sociales por la cantidad de famosos que aparecen dándose un romántico beso. Con el título ‘Antes que el mundo se acabe’, el cantante de música urbana busca hablar del amor en tiempos del Covid-19.

“Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como ésta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros. Gracias a todos los besos en todos los idiomas”, se puede leer en el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

El mencionado video, el cual ya suma miles de vistas en un corto tiempo, ha contado con la participación 113 parejas de 80 países distintos, donde resaltan personajes como: Ricky Martín, Leo Messi, Canelo Álvarez y Ben Affleck.

Pero Perú no estuvo ausente en esta lista de parejas del mundo, ya que el conocido surfista Miguel Tudela y su pareja, la exchica reality, Alessandra Bonelli lucen su amor en una romántica toma que se puede apreciar durante el clip.

Sin dudas, René Pérez vuelve a sorprender a todos sus seguidores con su nuevo material y no ha tardado en volverse tendencia en las principales redes sociales. ¿Qué te pareció?




Noticias relacionadas