Emilia Drago aclara polémico tuit que hizo sobre heladero que pasó por su casa durante cuarentena

Emilia Drago aclara polémico tuit que hizo sobre heladero que pasó por su casa durante cuarentena

La modelo y actriz se vio en la necesidad de aclarar esta situación ante las constantes críticas que recibió en redes sociales.

“¡Increíble! Un heladero pasando por la puerta de mi casa. Ya nada tiene sentido Mujer llevándose la palma de la mano a la cara. Nadie respeta. La calle está llena de gente. Nadie cuida”, fue el mensaje en Twitter que desencadenó una ola de críticas contra Emilia Drago, y que la llevaron a tener que explicar lo que realmente quiso decir.

La modelo y actriz volvió a usar sus redes sociales pero esta vez para compartir un video donde explica lo que intentó decir con su mensaje en Twitter, el cual aseguró fue mal interpretado.

“Espero que estén pasando un bonito fin de semana. Estoy haciendo este video porque hace tres días compartí un tuit que generó una ola de comentarios. Todo tipo de comentarios, y creo que es conveniente decir mi opinión. Lo que dije fue en un plano general, debido a la cantidad de contagios que siguen aumentando. Nada tiene que ver con una persona específica, sino con lo que su salida representa, que es la posibilidad de aumentar los casos por no respetar las normas. Además del temor que todos sentimos, que sientes tú, que siento yo, que sienten nuestras familias por contraer el virus”, comenzó diciendo Emilia Drago en su video.

“Entiendo perfectamente la necesidad que tienen muchos peruanos por salir a trabajar y ganarse el pan de cada día, y simpatizo con ellos. Obviamente yo ayudo desde donde puedo, nadie sabe cómo la está pasando cada uno en sus casas y no me voy a poner a decir a quien he ayudado y a quien no, esa es una cuestión personal que queda en cada uno”, agregó.

“Me apena que esos bonos no estén llegando a las personas que realmente lo necesitan. Yo respeto la opinión de cada uno de ustedes y lamento que mi comentario se malinterpretado. De hecho, las redes sociales están hechas para que todos tengan voz y digan lo que piensan, pero no voy a permitir que existan comentarios violentos y de odio para mi familia. Creo que todos debemos encontrar la forma de unirnos y nuestra energía tiene que están enfocada en exigirle al estado a que esos bonos lleguen a los que realmente lo necesitan, para que esas personas no tengan que exponerse ni exponernos a los contagios”, finalizó.

Recordemos que muchos usuarios de esta red social la tildaron de “Privilegiada” por el tuit que publicó, mientras que otros se mostraron muy agresivos y hasta ofensivos con sus opiniones sobre este tema. Es por esto que la actriz vio conveniente dedicar este video que ha vuelto a generar posiciones diversas.

Muchos consideran que las disculpas no fueron claras y no aceptó su error, mientras que otros coincidieron en que no hay razón para faltarle el respeto a otra persona por un erro o una forma de pensar distinta a la de uno.




Noticias relacionadas