Emilia Drago criticó a heladero que pasó por su casa y las redes sociales le dan la espalda

Emilia Drago criticó a heladero que pasó por su casa y las redes sociales le dan la espalda

La modelo y actriz recibió duros comentarios por parte de sus seguidores al criticar a este hombre que salió a trabajar durante estado de emergencia.

Emilia Drago se ha convertido en el blanco de fuertes comentarios en las últimas horas. Y es que la modelo y actriz no recibió el apoyo de sus seguidores cuando a través de sus redes sociales criticó a un heladero que salió a las calles a trabajar en pleno estado de emergencia decretado por el Gobierno.

Como se puede ver en los mensajes que recibió Emilia Drago, muchos de estos señalaron que si este hombre tuvo que trabajar es porque necesita conseguir dinero para sostener a su familia. Incluso, algunos usuarios la llamaron “privilegiada” por su falta de sensibilidad con los menos favorecidos.

“¡Increíble! Un heladero pasando por la puerta de mi casa. Ya nada tiene sentido. Nadie respeta. La calle está llenada de gente. Nadie se cuida”, se puede leer en el post que hizo público en su cuenta de Instagram y el cual desató un sin número de opiniones.

“Menos sentido tiene el señor gerente de la empresa que te representa, que en plena pandemia anuncia autocinemas”, “Se llama necesidad, desgraciadamente se trabaja más y se gana poco, pero es mil veces más decentes que hacer tus películas”, “Cómprale un helado, seguro no le tocó bono, ni tiene para comer, no es tan difícil averiguar que lo impulsó a salir” o “No sé pues Emilia, de repente no quiere morir de hambre”, son alguno de los mensaje que comenzaron a rondar Twitter junto a la publicación que hizo Emilia Drago . ¿Qué opinas?




Noticias relacionadas