“En boca de todos” volvió siguiendo medidas sanitarias por el Covid-19

“En boca de todos” volvió siguiendo medidas sanitarias por el Covid-19

El conocido programa “En boca de todos” volvió a las pantallas siguiendo las medidas sanitarias necesarias por el Covid-19, luego de varias semanas de haber salido del aire.

De esta manera, Ricardo Rondón, Carloncho, Maju Mantilla y Tula Rodríguez se reencontraron con su público, y en medio del programa guardaron los protocolos de aislamiento social.

Una de las que expresó su alegría por volver a las pantallas fue la conductora Tula Rodríguez, quien señaló que en “En boca de todos” tiene el propósito de informar y entretener al público en medio de esta emergencia sanitaria.

“Regresamos con todo. Nosotros queremos informar y entretener sin dejar el sello del programa”, dijo Rodríguez en entrevista ofrecida al diario Trome. Durante la transmisión del programa, América Televisión publicó en sus redes sociales el siguiente post: ¡Nosotros te entretenemos!

La exbailarina aseguró también que una de las prioridades en Pro TV será cuidar el estado de salud de todo su personal de producción.

“Sí, se tomarán todas las medidas de seguridad, el set es súper grande. Mantendremos la distancia social y pasaremos por exámenes médicos antes de ingresar. La salud es lo primero y los protocolos de seguridad no se pueden dejar de lado”, señaló la animadora.

Como es de público conocimiento, el programa “En boca de todos” dejó de salir en las pantallas de América Televisión luego de impuesto el confinamiento social por parte del gobierno, para combatir el avance del coronavirus.

“En boca de todos” volvió y otro de los programas de América TV que iba a regresar a las pantallas era “Esto es guerra”. Sin embargo, el retorno fue retrasado por motivos logísticos. Según se informó, se ajustarán las medidas sanitarias para asegurar la salud de sus participantes.

En las últimas semanas, los índices de contagio por Covid-19 se han incrementado notablemente, llegando al día de hoy a 28,699 infectados y 782 fallecidos, cuando se cumplen 43 días de aislamiento social continuo.

Como se recuerda, el presidente de la república, Martín Vizcarra Cornejo, decretó el aislamiento social como medida sanitaria para contener esta pandemia el pasado 16 de marzo.




Noticias relacionadas