Enfermera da de lactar a bebé recién nacido y protagoniza conmovedora escena

Enfermera da de lactar a bebé recién nacido y protagoniza conmovedora escena

Medios internacionales informaron sobre una emotiva historia que tiene como protagonista a una enfermera que asistió un parto complicado dentro de un domicilio de Argentina y tomó la decisión de dar de lactar al bebé.

El noble acto de esta enfermera se dio debido a que la madre se encontraba en un delicado estado tras dar a luz. Testigos de la zona dieron a conocer que muy temprano vieron llegar una ambulancia a la localidad de Sumapampa para asistir a una joven de 22 años que no había llevado un control de su embarazo, motivo por el cual el parto se tuvo que realizar en su domicilio.

“Le dije a la doctora que yo le podía dar de mamar, ya que tengo un hijo de un añito que aún toma. No pensé, me surgió de forma natural porque el bebé ya llevaba tres horas sin succiona. Me saqué la bata y ahí nomás le di el pecho, y él comenzó a succionar muy bien, nos preocupamos porque podía haberle bajo el azúcar”, contó la enfermera que se encargó de dar de lactar al bebé recién nacido ante las dificultades que presentó la joven madre.

Gracias a los medios de comunicación se pudo difundir lo ocurrido en Sumapampa, pero fue a través de las redes sociales que cientos de usuarios no tardaron en felicitar a la enfermera por su noble acción y se encargaron de viralizar lo ocurrido.




Noticias relacionadas