Ernesto Jiménez tras derrota del ceviche ante Tlayuda: “Eso nos pasa por darle rating a La Rosa de Guadalupe”

Ernesto Jiménez tras derrota del ceviche ante Tlayuda: “Eso nos pasa por darle rating a La Rosa de Guadalupe”

El ceviche peruano fue parte del Campeonato Street Food Latinoamerica que organizó Netflix donde se enfrentó a platillos como al Tlayuda mexicano y el Chorizo argentino. Lamentablemente, nuestro plato bandera cayó derrotado y Ernesto Jiménez, conocido fotógrafo y exchico reality, intentó explicar el motivo por el que no se ganó en la votación.

“Al cabo que ni queríamos ganar. Fue solo para hacer más interesante la encuesta . . . . . Eso nos pasa por darle tanto rating a La Rosa de Guadalupe”, dijo de forma irónica a través de una publicación que compartió en sus redes sociales.

“Ganó la Tlayuda, que sabe a Choripan, pero en verdad es Ceviche. #Teniaqueserelchavodel8″, agregó Ernesto Jiménez en otro tuit que causó gracia a su legión de seguidores.

Hay que mencionar que, horas antes de la votación final, Ernesto Jiménez aclaró que le gusta mucho la comida mexicana y no vio necesario crear una campaña negativa en contra de ella para favorecer al ceviche.

“No voy decir nada malo de la comida mexicana. Me gusta la comida mexicana. No voy a comentar sobre lo que pienso de la comida mexicana. Como comida mexicana. Es rica la comida mexicana. Me voy a callar sobre la comida mexicana”, mencionó.




Noticias relacionadas