Ernesto Pimentel se reinventa para bridar espectáculo por Fiestas Patrias

Ernesto Pimentel se reinventa para bridar espectáculo por Fiestas Patrias

El mundo del espectáculo ha sido uno de los más golpeados por la pandemia generada por el brote del Covid-19. Debido a la falta eventos públicos, los artistas han tenido que reinventarse para mantenerse vigentes en medio de la crisis. Uno de los primeros que ha sorprendido por su creatividad para sacar adelante su circo por Fiestas Patrias es Ernesto Pimentel, quien ha encontrado en las plataformas digitales una salida para poder brindar el show de ‘La Chola Chabuca’, denominado ‘Vuela’, este 28 y 29 de julio.

El conocido actor cómico reveló que este espectáculo le permite darle trabajo a todo un elenco de artistas nacionales, quienes respetaran todos los protocolos de bioseguridad impuestos por el Gobierno para la reactivación de algunas actividades. “Son tiempos difíciles y la gente necesita en estos días entretenimiento, así que no podemos dejar de darle una sana diversión. Ya tenemos listo nuestro show para fin de mes”.

Por otro lado, Ernesto Pimentel no dejó de agradecerle al publico que lo sigue cada sábado en su espacio ‘El reventonazo de la Chola’ situándolo como uno de los programas más vistos del fin de semana. “La acogida del público es excepcional y siento un gran cariño por este programa que en los 13 años se ha convertido en el preferido de la audiencia. Les agradezco por su recibimiento en sus hogares”.




Noticias relacionadas