Esposa admite infidelidad a Will Smith con amigo de su hijo [Video]

Esposa admite infidelidad a Will Smith con amigo de su hijo [Video]

Los rumores de la separación por infidelidad en una de las parejas más famosas de Hollywood quedaron al descubierto luego de que, en una entrevista cara a cara y en vivo, Jada Pinkett Smith admitiera su infidelidad a Will Smith con el amigo de su hijo, 21 años menor que ella.

La pareja de esposos se sentó en la mesa del programa “Red Table Talks”, conducido por la actriz, para confesar todo lo relacionado a la infidelidad de ella con el rapero August Alsina, de 27 años de edad. Una relación extramatrimonial que inclusive tuvo la “aprobación” del mismo Will Smith. El joven, ingresó a la familia en el 2015 cuando era el amigo de Jaden.

Cuando la versión de August Alsina salió a la luz, los esposos Smith lo desmintieron totalmente. “La relación no es cierta, absolutamente nada de eso es verdad”, afirmaron los voceros de la pareja en aquel entonces. Sin embargo, el último viernes, la pareja de actores confirmó las sospechas, ante sus miles de fans, que Jada Pinkett le fue infiel al actor de Los Hombres de Negro.

No obstante, también comentaron cómo lograron superar la infidelidad, la misma que se dio en un momento en que su matrimonio atravesaba una fuerte crisis. La pareja reveló que hace 5 años se separaron. “Realmente pensé que nunca más íbamos a hablarnos, sentí que había terminado”, le dijo Will, aún sorprendido por cómo habían logrado reconciliarse. “Definitivamente habíamos roto”, añadió ella.

El actor de Hollywood inició la conversación diciendo: “Creo que debes decir de manera clara qué pasó”. Ante lo que su esposa respondió: “¿Sobre qué?”. “Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio ¿y qué pasó?”, agregó Will. En respuesta, ella admitió que lo traicionó: “Sí, y entonces yo me metí en un enredo con August”.

Inmediatamente, la actriz mencionó detalles de cómo comenzó la relación con el joven rapero, señalando que todo empezó porque ella quería ayudarlo con su salud y su estado mental, a lo que se sumaría el dolor que sentía la actriz por lo que estaba pasando en ese instante.

“¿Y luego qué hiciste, Jada?”, prosiguió el actor. “A medida que pasaba el tiempo, me metí en otro tipo de enredo con August. Solo quería sentirme bien. Había pasado tanto tiempo desde que no me sentía bien. Y fue una alegría ayudar a sanar a alguien”, finalizó Jada, quien lleva 23 años casada con el actor y que, a pesar de lo sucedido, ahora demuestran que su matrimonio se ha fortalecido.

En la etapa final de la entrevista se dejó entrever que el actor también protagonizado un caso de infidelidad con la actriz Margot Robbie, cuando grababan “Focus: maestros de la estafa”, a lo que Will Smith contestó: “ambos habían cometido errores sin miedo a perder su familia”.




Noticias relacionadas