Esposa de Luis Advíncula se pronunció previo al ampay del futbolista con Sheyla Rojas
Lima 27 de Septiembre del 2020

Esposa de Luis Advíncula se pronunció previo al ampay del futbolista con Sheyla Rojas

Josseline Passoni, la aún esposa de Luis Advíncula, compartió un mensaje en redes sociales cuando el programa de Magaly Medina promocionaba un ampay entre una conductora de televisión y un futbolista de la Selección Peruana. La expareja del volante nacional explicó su situación sentimental a través de Facebook para evitar especulaciones sobre una infidelidad en su relación.

La ex de Luis Advíncula dio a conocer que están separados desde hace más de un año y reveló que mantiene una buena relación con el padre de sus hijos. “Esta será la primera y última vez q hablaré de mi vida personal. El señor Luis Advincula y Yo no estamos juntos un poco más de 1 año para ser exactos”.

“Él puede hacer con su vida lo q desee, así como yo también. Lo q saldrá hoy en el programa de Magaly puede q sea noticia para el Perú entero, pero para mí es lo q haría un hombre normal estando soltero. Gracias a todos por los q se preocupan por mí y por mis hijos, pero Luis y yo llevamos una excelente relación de padres y espero q sigamos siempre así ya q tenemos 2 hermosos hijos”, se puede leer en la publicación que compartió en su cuenta de Facebook.

Esta será la primera y última vez q hablaré de mi vida personal . El señor Luis Advincula y Yo no estamos juntos un…

Posted by Josseline Passoni Luisfaylucca on Monday, August 31, 2020

Por otro lado, luego que se hiciera pública una foto de Sheyla Rojas y Luis Advíncula besándose, los protagonistas de dicha postal tomaron la decisión de bloquear los comentarios de sus cuentas de Instagram, para así evitar leer la ola de críticas que se han generado en redes sociales a raíz del ampay.

Hay que mencionar que mientras Magaly Medina hablaba de las conversaciones filtradas entre Sheyla Rojas y Luis Advíncula, los nombres de estos personajes se hacían tendencia en plataformas como Twitter. Usuarios se mostraron muy críticos con lo ocurrido, mientras que otros le dieron el toque de humor y comenzaron a compartir una serie de memes.




Noticias relacionadas