Esposa de Miguel Trauco se pronuncia tras ampay con sobrina de Jefferson Farfán
Lima 28 de Noviembre del 2020

Esposa de Miguel Trauco se pronuncia tras ampay con sobrina de Jefferson Farfán

La esposa de Miguel Trauco utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el ampay del padre de sus hijos con la sobrina de Jefferson Farfán, Valeria Roggero. Carla Gálvez, nombre de la aun esposa del volante de la Selección Peruana, aclaró que la relación con el futbolista llegó a su fin y aseguró no tener motivos por los cuales declarar ante la prensa de espectáculos.

La mujer compartió un extenso comunicado donde tocó varios puntos, pero se centró en el constante acoso que viene recibiendo por parte de periodistas que están en busca de conversar con ella para que aclare las imágenes que protagonizó el deportista.

Carla Gálvez dejó en evidencia su molestia por esta situación y reveló que algunas personas han estado llamando al celular de su menor hijo para poder contactarse con ella. Es por esta razón que dejó en claro que no dará declaraciones, puesto que ya no tiene ningún vínculo sentimental con el seleccionado nacional.

Recordemos que, desde hace varias semanas atrás, los rumores de un acercamiento entre Miguel Trauco y Valeria Roggero tomaron fuerza, pero no fue hasta que el programa Magaly TV: La Firme sacó un ampay, donde se ve a ambos compartiendo en un restaurante de Italia, que la farándula local se remeció.

Si bien es cierto en las imágenes no se ve un comportamiento comprometedor entre ambos, las imágenes confirmarían los rumores que han ido sonando desde hace un tiempo. “Él juega en un equipo de Francia y ella estudia en Alemania. Ya sabemos de ella y su debilidad por los peloteros. Ella fue la novia de Yordy Reyna, y de Anderson Santamaría”, dijo Magaly Medina al comentar las imágenes el día de ayer.




Noticias relacionadas