Esposo de Silvia Cornejo la denuncia por poner GPS en su auto [Video]

Esposo de Silvia Cornejo la denuncia por poner GPS en su auto [Video]

Un nuevo escándalo se suma a la controversial historia de amor que viven la ex reina de belleza y Jean Paul Martín Gabuteau, luego de que las cámaras del programa de espectáculos Magaly TV: La Firme mostraran escenas en las que el esposo de la ex Miss Peru, Silvia Cornejo, la denuncia por haber puesto un GPS en su auto.

Las imágenes mostradas por el programa conducido por Magaly Medina, apuntan que Silvia Cornejo estrelló su auto contra el de su esposo. Ella iba siguiéndolo, cuando de pronto impacto el vehículo por la parte de atrás, inmediatamente Martín Gabuteau bajó del auto y empezaron a discutir.

Según la información dada en el magacín, el accidente se produjo el último viernes en la Avenida La República (cerca al colegio Markham) en Surco, a las nueve de la noche aproximadamente. Al lugar de los hechos llegaron agentes de serenazgo y la policía. Ambas camionetas resultaron severamente dañadas y los esposos fueron llevados a la Comisaría de Monterrico.

De acuerdo a lo que señala el parte policial, Jean Paul denunció a Silvia: “la Sra. lo insultó con palabras soeces, y el Sr. procedió a filmarla, lo cual provocó que la denunciada le quite el celular y lo arroje al piso. Asimismo, refiere el denunciante que, antes de los hechos, la denunciante lo estaba llamando de manera insistente, preguntando de manera amenazante dónde estaba, que le había puesto un GPS”.

Esa misma noche, la modelo y conductora del bloque de espectáculos del noticiero América Noticias, se la pasaba subiendo vídeos en su cuenta de Instagram, en los que se mostraba muy contenta, incluso se la veía disfrutando el tiempo con su hijo, por lo cual nada hacía pensar que podía acabar implicada en una situación como esta.

Cabe precisar que, meses atrás, Silvia Cornejo se vio involucrada en un escándalo en un exclusivo restaurante del centro comercial El Polo, luego de que encontrara a su esposo con la madre de su primer hijo en una situación comprometedora, y ella le reclamó a la ex pareja por esta situación.

Pero esa no fue la única vez que Jean Paul, que se desempeña como músico y cantante, fue captado por las cámaras del programa en salidas muy cariñosas. Han sido varias las ocasiones en las que el aun esposo de Silvia se ha mostrado con Analía Jiménez.

A pesar de ello, la ex Miss Perú se ha dejado ver en salidas nocturnas con el padre de su hijo, incluso es figura de la empresa de mascarillas que su esposo administra, y ha compartido en varias ocasiones por sus redes sociales.

Finalmente, Silvia Cornejo asistió también a la comisaría para denunciar a Jean Paul Martin Gabuteau. Además, han dejado de seguirse por las cuentas de sus redes sociales, lo que hace presagiar que la relación, después de varios años, ha llegado a su fin.

Imágenes: ATV, El Popular, Correo.




Noticias relacionadas