Esta fue la reacción de Galilea Montijo al sentir terremoto de México en programa en vivo

Esta fue la reacción de Galilea Montijo al sentir terremoto de México en programa en vivo

La presentadora de televisión no pudo ocultar su miedo al sentir la tierra temblar.

México tembló el pasado martes debido a un terremoto de 7,5 grados de magnitud que sacudió diferentes zonas del país. El movimiento telúrico se dio a las 10:30 de la mañana y tomó por sorpresa a cientos de miles de personas.

Galilea Montijo, conductora del programa “Hoy”, comentó a cerca de su reacción durante el fuerte sismo que se dio en vivo durante una secuencia de cocina. Como se puede ver en las imágenes que se difundieron en redes sociales, la actriz y presentadora trato de mantener la calma hasta que dio el pase a uno de sus compañeros para siga dando las recomendaciones del caso y ella desapareció de la toma.

Equipo técnico y conductores evacuaron el set.
El personal de la casa televisora se pudo a buen recaudo ante terremoto.

Luego del moviente telúrico, Galilea Montijo confesó que sintió un gran susto por el remezón que la obligó a salir corriendo del set. El programa “Hoy” se mantuvo al aire durante el movimiento, donde se pudo ver como equipo técnico y demás conductores evacuaron las instalaciones del edificio donde se graba el espacio de entretenimiento para ponerse a buen recaudo.

“Sabemos que mucha gente de repente pues sí, entramos en pánico por los recuerdos del sismo ocurrido años atrás. A muchos nos agarró sin el cubrebocas. Aunque no quieras pues comienzas a entrar como en… el temor viene porque claro, lo primero que haces es (ver) el celular, llamar a tu casa, ver que todos estén bien”, dijo la presentadora de televisión.




Noticias relacionadas