Esta fue la reacción de Juliana Oxenford ante los rumores de que se contagió con la Covid-19

Esta fue la reacción de Juliana Oxenford ante los rumores de que se contagió con la Covid-19

Juliana Oxenford no tardó en responder ante los rumores que aseguraban se había contagiado con la Covid-19. La periodista utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje y despejar todo tipo de especulaciones sobre este tema.

“Parece que esta pandemia ha hecho que varios alucinen, los trolls se reactiven y las mentiras se vuelvan tan constantes que -desgraciadamente- muchos terminan creyendo en cualquier tipo de falacia. Primero me inventaron que cobraba plata del gobierno, en una semana pasé de Vizcarrista a Fujimorista (ja) y ahora salen con que tengo COVID. Lo más triste es que hay gente que se lo cree. Cuando haya algo que comunicar, créanme que se enterarán por mí”, se puede leer en la publicación que compartió Juliana Oxenford en su cuenta de Facebook.

Recordemos que la reconocida periodista está muy cerca de convertirse en madre por segunda vez. A través de sus redes sociales comparte una serie de imágenes que muestran lo feliz que está por esta etapa que le toca vivir, es por esta razón que especulaciones sobre un posible de contagio de Covid-19 no es de su agrado y decidió aclarar el tema para evitar malos entendidos.

“Siete años después, tocó construir el espacio donde recibiría a Mateo y – luego de sacar algunas referencias, buscar por aquí́ y allá́ lo que se me iba ocurriendo – finalmente lo terminé. Habitación lista, sin ayuda de decoradora, sin canjes y mamá feliz con los resultados”, escribió la Oxenford en su cuenta de Instagram y donde se puede sentir su emoción por la llegada de su segundo hijo.




Noticias relacionadas