Esta fue la reacción de Sheyla Rojas al conocer a la persona que la reemplazará en su programa
Lima 24 de Septiembre del 2020

Esta fue la reacción de Sheyla Rojas al conocer a la persona que la reemplazará en su programa

Estás en Todas anunció a la persona que reemplazará a Sheyla Rojas en la conducción del programa de espectáculos, pero un detalle llamó la atención dentro de los usuarios de las redes sociales.

¿Qué pasó? Y es que algunos se dieron cuenta que Sheyla Rojas dejó de seguir a Natalie Vértiz en redes sociales tras darse a conocer que será quien tome las riendas del programa que se transmite a través de las pantallas de América Televisión.

La polémica modelo dejó de seguir en Instagram a la esposa de Yaco Eskenazi y también al programa donde trabajó en los últimos años.

Recordemos que la salida de Sheyla Rojas de Estás en Todas se dio a raíz de un reciente ampay que presentó el programa de Magaly Medina. En los informes se mostró una foto de la modelo besándose con Luis Advíncula y hasta se entrevistó a un examigo de la rubia quien contó que ella viajó a España para visitar al volante de la Selección Peruana.

El escándalo mediático que se generó a raíz de esta información hizo que la producción de Estás en Todas tome la decisión de separar a Sheyla Rojas del programa. Considerando también que no es la primera vez en que se ha visto envuelta en estas polémicas que han remecido la farándula local.




Noticias relacionadas