Ester Expósito rompe en llanto al recordar a Carla de Élite’

Ester Expósito rompe en llanto al recordar a Carla de Élite’

La actriz española de 20 años habló de lo que significó interpretar a este personaje por tres temporadas.

Ester Expósito sorprendió a los seguidores de la serie ‘Élite’ tras romper en llanto al despedirse del personaje que interpretó: Carla. La actriz española de 20 años se mostró agradecida con todos los fans que la acompañaron a lo largo de las tres temporadas en las que participó.

Como se sabe, Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López ya no seguirán en la serie española que se transmite a través de la plataforma digital de Netflix.

La actriz que será recordada por ser Carla de ‘Élite’, participó de una interesante dinámica donde debía enviarle un mensaje a su personaje con motivo de despedida. Este clip fue parte del contenido audiovisual que comparte Netflix a través de su cuenta de YouTube.

“A Carla le digo que es un bombón de personaje. Una mujer increíble. Me gustaría ser como ella. La amo, de verdad la amo”, se le escucha decir a Ester Expósito mientras se seca las lágrimas.

No caben dudas que Carla ha significado el mejor trabajo de Ester Expósito hasta la fecha, ya que le ha dado la popularidad a nivel mundial y a una corta edad.

Incluso, esto le ha servido para convertirse en el personaje español con más seguidores en Instagram, tras superar a la actual pareja de Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez.

Por otro lado, en el video que publicó Netflix también se puede escuchar a otros actores hablar de los personajes de Élite’ que marcaron su carrera.

“Fue un verdadero placer. Gracias”, se le escucha decir a la mexicana Danna Paola. Mientras que, Jorge López afirmó que: “Espero que siga así y pueda encontrar su camino. Si se cae, espero pueda volver a renacer como el ave Fénix”, al referirse a Valerio.

Hay que mencionar que Netflix todavía no anuncia una cuarta temporada de ‘Élite’, pero ya se especula que sí se dará a cabo y contará con la participación de nuevos actores.




Noticias relacionadas