Esto dijo Brunella Horna ante las constantes preguntas de si estaría esperando un bebé
Lima 30 de Septiembre del 2020

Esto dijo Brunella Horna ante las constantes preguntas de si estaría esperando un bebé

Richard Acuña, pareja de la modelo, también se pronunció sobre este tema.

Desde hace unas semanas el rumor de que Brunella Horna estaría embaraza de Richard Acuña comenzaron a tomar fuerza en redes sociales. Algunos seguidores de la joven modelo no dudaron en consultarle por este tema a través de mensajes de Instagram y Facebook, lo que obligó a la rubia a responder y aclarar esta situación.

“He recibido muchos mensajes de familia y amigos pensando que estoy embarazada, pero lamento decirles que no, solo esta cuarentena está haciendo que me exceda con los postres”, escribió Brunella en su cuenta de Instgaram. Con esto, la también empresaria dio por terminado las especulaciones esperando que le dejen de preguntar por este tema.

Por más que Brunella Horna y Richard Acuña lleven años de relación, ambos todavía no estarían pensando en formar una familia y estarían dedicados de lleno en sus proyectos personales. Aun así, todo indica que la relación marcha mejor que nunca.

Por otro lado, Richard Acuña también utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje a raíz de estos rumores de Internet. El político aseguró que aún no está en planes de tener un bebé, poro aun así agradeció los buenos deseos. “Aún no amigos, pero gracias por los buenos deseos”.

En tanto, en uno de los comentarios de la publicación de Brunella Horna, la rubia no dudó en compartir cómo se sentía ella al igual que su pareja por las constantes preguntas que le hacen sus seguidores que quieren verlos convertidos en padres. “Nos estamos riendo porque a él y a mí nos han escrito demasiado felicitándonos por el nuevo bebé”.




Noticias relacionadas