Esto dijo Carlos Cacho cuando vio foto de Michelle Soifer en Miss Ventanilla 2005
Lima 28 de Octubre del 2020

Esto dijo Carlos Cacho cuando vio foto de Michelle Soifer en Miss Ventanilla 2005

Carlos Cacho no pudo ocular su rostro de sorpresa al ver una foto de Michelle Soifer cuando fue coronada en el concurso Miss Ventanilla 2005. El reconocido estilista, quien se presentó en América Hoy para hablar sobre las participaciones de chicas de espectáculo en concursos de bellezas, aseguró que el cambio que sufrió la chica reality ha sido radical.

“¿Quién es ella? Ten piedad Señor. ¿Ese rubio Cau-Cau- quién te lo hizo? Ese rubio Tor-tees quién te lo hizo. Es que hay varios rubios. Hay rubio cau-cau, rubio Tor-tees, rubio ají de gallina, pero ¿ese rubio chanfainita? Ahora, ¿esa es una banda presidencial?”, dijo Carlos Cacho durante su visita al programa de América Televisión. “Ya sé por qué terminan sus novios con ella, cuando ven sus fotos. Es que es otra persona”, acotó fiel a su estilo.

Pero Carlos Cacho no pudo negar que actualmente Michelle Soifer luce un rostro y figura envidiable. “Hay que reconocer algo, es la que mejor quedó tomando en cuenta los cambios. Lo que se hizo, se hizo bien”.

Hay que mencionar que el también comentarista de espectáculos dio su opinión sobre los comienzos en el mundo del modelaje de Melissa Paredes y Sheyla Rojas. Este fue muy duro cuando le tocó opinar sobre el cambio que ha sufrido la esposa del ‘Gato’ Cuba a lo largo de los años.




Noticias relacionadas